Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Voluntarios, instituciones, servicios de seguridad y sanitarios, volcados con las ‘Grandes...
X
PEDRO ANTONIO FUENTES, VENCEDOR DE LA I EDICIÓN DE GREDOS INFINITERUN 120 Km

Voluntarios, instituciones, servicios de seguridad y sanitarios, volcados con las ‘Grandes...

Actualizado 27/07/2014
Ana Vicente

BÉJAR | La entrega de premios a los corredores de los 120 km ha transcurrido en un ambiente festivo por los buenos resultados de la competición, tan sólo el robo de los banderines de señalización ha empañado la prueba

[Img #67084]

Esta mañana se han entregado los premios a los vencedores de la carrera de los 120 km. Infinite Run. De los 34 participantes inscritos, 33 tomaron la salida y 14 la han terminado, el resto han ido desclasificándose por fuera de tiempo en los controles establecidos durante el recorrido.

No se han producido incidentes durante la carrera pese a la dureza de la prueba, tan sólo alguna torcedura, ampollas o arañazos sin importancia. Los organizadores de la carrera están muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la competición, tanto por el elevado número de corredores que han querido participar como por el apoyo de voluntarios, instituciones y servicios sanitarios que han estado en todo momento trabajando para que todo saliera bien.

Tan sólo ha habido una incidencia significativa y ha sido el robo sistemático de los banderines de señalización que ha obligado a la organización a pasarse gran parte de la noche reponiéndolos, para evitar que los corredores se perdieran.

RESULTADOS CARRERA INFINITE RUN 120 Km
1º Puesto Pedro Antonio Fuentes Entrevolcanes/Fondistas de Miguelturra 22.19.38
2º Puesto Fco Javier González La Carrasca 22.37.41
3º Puesto Julio Miguel Astudillo Los Hurones 23.55.07
Veterano Pedro Antonio Fuentes Entrevolcanes/Fondistas de Miguelturra 22.19.38
Máster Abelardo Linaje Los Hurones 24.50.15
Femenino Raquel Alfonso Novabase 29.50.10
Comentarios...