Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En torno a 110 jóvenes muestran su interés en formar parte del Divierteatro 2014
X
FERIA DE TEATRO

En torno a 110 jóvenes muestran su interés en formar parte del Divierteatro 2014

Actualizado 27/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El proceso de formación de los jóvenes seleccionados comenzará en la primera semana de agosto

[Img #67045]

Civitas Animación Teatral dio arranque en la tarde del pasado jueves al proceso de preparación del Divierteatro de la Feria de Teatro de Castilla y León 2014. El primer paso fue, como es habitual, la reunión con todos los jóvenes que quieren ser monitores durante la Feria.

[Img #67047]

En esta ocasión, Civitas no hizo una convocatoria pública, sino que únicamente se puso en contacto con los jóvenes que han formado parte del equipo de animación o del equipo de apoyo en años anteriores (o que se habían quedado fuera en ediciones precedentes). La respuesta fue un año más brutal, dándose cita en la reunión unos 110 jóvenes.

Durante ese encuentro, la coordinadora del Divierteatro, Miriam Hernández, explicó a los chavales en qué consistirá el programa de este año y cuáles son sus funciones y obligaciones como monitores (mayores de 18 años) o equipo de apoyo (menores de 18).

Debido al alto número de interesados en participar en el Divierteatro, Civitas está llevando a cabo durante estos días un proceso de selección para configurar el equipo de personas que se encargará del programa este año. Posteriormente, en la primera semana de agosto, comenzará el proceso de formación de los jóvenes seleccionados. [Img #67046]

Comentarios...