Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta se rinde a David Bisbal
X
GRAN CONCIERTO DEL ALMERIENSE EN EL ESTADIO ALFONSO SAN CASTO

Santa Marta se rinde a David Bisbal

Actualizado 27/07/2014
Redacción

El cantante ofreció un reportorio cargado de emoción durante más de dos horas en las que intercaló canciones de su nuevo disco 'Tu y yo' con clásicos que han marcado su trayectoria

[Img #66565]

La gira de David Bisbal llegaba este sábado a Santa Marta, y no defraudó. El cantante almeriense conquistó al público ofreciendo un reportorio emociones y sorpresas no sólo con la presentación el estadio municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes de su nuevo disco 'Tu y yo', sino además con un largo hueco para clásicos que le han llevado desde hace diez años a lo más alto.

Desde 'Ave María', 'Lloraré las penas' o 'Dígale', todo le sirvió a Bisbal para conseguir que el público de Santa Marta de Tormes se rindiera ante él y no pararan ni un solo segundo de tararear sus canciones.

El primer sencillo del álbum, 'Diez Mil Maneras' ya ostenta la calificación oficial de Disco de Platino Digital y se coronó con el Nº1 de radio y de ventas digitales y streaming durante cinco semanas, por lo que fue el tema elegido por el almeriense para cerrar el concierto.

Con esta actuación, David Bisbal ha puesto de manifiesto una vez más porqué todo lo que toca lo convierte en éxito, y justificó ese records de ventas que convirtió su disco en el más vendido de España durante la semana de salida. Santa Marta, a sus pies.

Comentarios...