Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proyecto de Kilómetros de Cooperación llega este lunes a Salamanca
X
BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS

Proyecto de Kilómetros de Cooperación llega este lunes a Salamanca

Actualizado 26/07/2014
Redacción

Viaje a pie recorriendo España de norte a sur para recaudar fondos y llevar una unidad canina a República Dominicana

[Img #66477]

Caminando para salvar vidas, España de norte a sur, 1.168 kilómetros de cooperación. El Proyecto de Kilómetros de Cooperación, fin solidario en favor de Bomberos Unidos realizado por Juanma Arrazola, llegará a Salamanca el próximo lunes a las 13.30 horas.

Kilómetros de Cooperación es un proyecto que nace como impulso a la labor humanitaria que realiza la ONGD, Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF). Juan Manuel Arrazola Belda, una persona amante de los nuevos retos, se propone emprender un viaje a pie viaje atravesando España de norte a sur, pasando por cuatro comunidades autónomas y ocho provincias, sumando un total de 1.168 kilómetros, desde Ferrol (Galicia) hasta Punta Umbría (Huelva).

"Pretendemos con esta iniciativa dar difusión al denodado esfuerzo que a diario realiza Bomberos Unidos Sin Fronteras, y por otro lado recaudar fondos con una finalidad específica y clara como es la implantación de una Unidad Canina en República Dominicana, que pueda asistir como primera respuesta ante una situación de catástrofe en una zona tan sensible como ésta de nuestro planeta", señalan en la web.

Comentarios...