Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los fans de Bisbal hacen colas de 24 horas para conseguir el mejor sitio en el San Casto
X
ESTE SÁBADO, CONCIERTO A LAS 22 HORAS

Los fans de Bisbal hacen colas de 24 horas para conseguir el mejor sitio en el San Casto

Actualizado 26/07/2014
Redacción

Seguidores llegados de todos los puntos de España soportan las altas temperaturas a las puertas del estadio

[Img #66398]

David Bisbal arrastra fans allá por donde va. Un claro ejemplo se ha vivido hoy durante todo el día en las proximidades del estadio de fútbol San Casto de Santa Marta de Tormes. Dos fans de Madrid llegaron en la noche de ayer, viernes, para ser las primeras y conseguir de esta manera la mejor posición para disfrutar del concierto. [Img #66408]

A primera hora de la mañana, otro grupo de Valladolid, Béjar, Madrid y Pontevedra instalaba colchonetas y sillas para aguantar las altas temperaturas sin perder sitio. Santader, Extremadura, Olmedo, Cádiz o Pontevedra son los lugares de procedencia de los fans que siguen esperando a las puertas con un único fin "conseguir el mejor puesto en la general". Ni el intenso calor puede con las ganas de ver a Bisbal de cerca.

Para no colapsar las entradas al recinto se abrirán las puertas a las 19 horas, contando a partir de esa hora con Djs y animaciones. Para el público general se han colocado cinco accesos a través del Camino del Monte y para el público Vip y Golden una a través del Paseo Tierno Galván.

Comentarios...