Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leo loves red
X
BE TRENDY, MY FRIEND

Leo loves red

Actualizado 26/07/2014
Carolina Martín

[Img #65860]

Cada año hay estampados que lideran las tendencias pero hay otros prints capaces de confirmar su reinado cada temporada y es que, el leopardo, por ejemplo, es como el buen vino: mejora con los años.

Durante un tiempo se concebía el estampado de este felino como algo hortera y vulgar sin embargo, actualmente, se admite en pequeñas dosis y en combinaciones determinadas. Me refiero a aquellas ocasiones en las que el leopardo va acompañado del rojo. Cierto es que la línea entre lo elegante y lo extravagante es muy fina pero se puede jugar mucho con ella.

[Img #65863]

Soy una de las enamoradas del animal print en general, y del leopardo en particular. Me resulta versátil y elegante pero hay que saber cómo combinarlo para no salir del margen del "buen gusto". Y una de las combinaciones ganadoras, sea la época del año que sea, es rojo con leopardo.

[Img #65862]

Siempre triunfa y el éxito está en que con complementarios: la sobriedad del uno, la compensa la pasión que irradia el otro. Aunque en esta pareja perfecta puede, y debe, haber invitados que rompan o, simplemente, acompañen. Los mejores aliados son el blanco y el negro; en mi opinión, el blanco para el día y el negro para la noche (pero eso ya es cuestión de gustos).

[Img #65865]

Pero hay otros colores que consiguen contrastar con el rojo y el leopardo logrando un resultado realmente vistoso como es el caso del mostaza, el verde e, incluso, el rosa.

[Img #65861]

En cuanto a los estilos, la combinación sabe adaptarse al lady, al rock y hasta el hippie-chic.

[Img #65864]

La semana que viene más moda, hasta entonces podéis encontrarme en Trendy Caos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...