Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Master Chef Junior, actividades teatralizadas y talleres creativos para niños
X
ASOCIACIÓN LA MADROÑA

Master Chef Junior, actividades teatralizadas y talleres creativos para niños

Actualizado 25/07/2014
Redacción Ledesma

ROLLÁN | Elaborar deliciosos dulces, fomentar la lectura o realizar ramos de rosas con chuches son algunas de las propuestas infantiles

[Img #65866]

Los niños de Rollán, a partir de los 6 años, se meterán esta semana entre fogones para elaborar, de la mano de los chefs Alicia Mangas y Carlos Vallejo, unos deliciosos dulces, en la actividad de Master Chef Junior, organizada por la Asociación Cultural La Madroña. Así, el lunes día 28, a partir de las 11 horas, los niños de entre 6 y 11 años elaborarán unas deliciosas Cup Cakes (magdalenas rellenas con fondant) y unos Cake cops. El martes día 29, turno para los niños de entre 12 y 16 años, para realizar una tarta con fondant. Todos los niños tendrán que llevar un rodillo y un mandil.

Por su parte, el miércoles día 30, los niños de 3 a 12 años podrán participar en las actividades de fomento de la lectura (biblioteca del colegio, de 12 a 13.30 horsa). El jueves día 31, a patir de las 11 horas, en la biblioteca y en el polideportivo, tendrá lugar la actividad Vamos al circo, para niños de 3 a 7 años, y a partir de las 12, en las piscinas y para niños de 8 a 14 años, Acuadía.

Las actividades infantiles se completan con los talleres creativos el viernes día 1 de agosto (a partir de las 12 horas) para niños de 3 a 7 años (Soñamos un cuento: la princesa que quería escribir) y de 8 a 14 años (realización de ramos de rosas con chuches).

Comentarios...