Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Artesanía, talleres y representaciones darán vida al I Mercado Medieval
X
DEL 1 AL 3 DE AGOSTO EN LA CALLE GABRIEL Y GALÁN

Artesanía, talleres y representaciones darán vida al I Mercado Medieval

Actualizado 25/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La concejala de Cultura, Marian Picado, presentó esta mañana una de las novedades de agosto, y con la que espera abrir boca antes de las fiestas patronales de la Asunción

[Img #65852]

Las citas del mes de agosto en Guijuelo, año tras año, se superan y cada vez son más propuestas a las que se pueden unir todos aquellos que visiten la Villa.

La última en incorporarse a la agenda prevista para el primer fin de semana de agosto es el I Mercado Medieval, que se ubicará en la calle Gabriel y Galán desde el viernes día 1 y hasta el domingo día 3 de agosto.

La inauguración de la actividad está prevista para las seis de la tarde del viernes, según ha confirmado la concejal de Cultura, Marián Picado. En cuanto a los horarios, estos se han fijado de 11 a 14.30 horas por las mañanas y de 17.30 a 23.30 horas por la tarde. Y respecto a las actividades paralelas que vestirán la cita cultural, encontramos desde exhibiciones de cetrería a representaciones teatralizadas, casi a cada hora, entre las que habrá: rondas y combates de mercenarios, escuelas y torneos de caballeros, así como pasacalles de personajes siniestros, por solo citar algunos de los apuntes recogidos en el programa de actuaciones.

Comentarios...