Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo preparado para recibir a los concursantes del VIII Certamen de Pintura al Aire Libre
X
DOMINGO 27 DE JULIO DE 9 A 16.30 HORAS

Todo preparado para recibir a los concursantes del VIII Certamen de Pintura al Aire Libre

Actualizado 25/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las calles de la Villa se convierten el próximo domingo en una galería de arte vivo en las que vecinos y visitantes verán como un lienzo en blanco se transforma en una obra de arte

[Img #65814]

La actividad fluye en Guijuelo. Esta tarde, los representantes del Ayuntamiento se reunirán con las peñas y asociaciones a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural. Allí los concejales de Cultura, Festejos y Juventud mostrarán las novedades y principales actividades del programa festivo de la Virgen de la Asunción. Los asistentes también podrán plantear sus propuestas y cuestiones, además de establecer la colaboración de las agrupaciones en las fiestas.

El domingo, 27 de julio, se celebra en la Villa, el VIII Certamen de Pintura al Aire Libre. Desde las 9 de la mañana y hasta las 16.30 horas, los participantes reflejarán en sus lienzos distintos rincones y paisajes de Guijuelo. El concurso reparte 4.000 euros en premios, de los que 1.500 irán para la obra ganadora. El mejor cuadro infantil recibirá material de pintura por valor de 200 euros. La exhibición de cuadros y la entrega de premios se realizará en la Plaza Mayor.

El mismo día, partirán hacia Bareyo los niños y adolescentes inscritos en el campamento organizado por el Arciprestazgo de Guijuelo.

Comentarios...