Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro, animación infantil y música para todos los públicos en los pueblos de la comarca
X
PROGRAMACIÓN CULTURAL NOCTURNA

Teatro, animación infantil y música para todos los públicos en los pueblos de la comarca

Actualizado 25/07/2014
Redacción Guijuelo

Linares de Riofrío, Sorihuela, Endrinal, La Cabeza de Béjar y Nava de Béjar ofrecen distintas actividades desde hoy y hasta el domingo para dinamizar las noches estivales

[Img #65791]

El verano está repleto de actividades culturales y festivas en todos los pueblos de Guijuelo y su comarca. Este fin de semana destaca el teatro en diferentes puntos.

La primera cita es esta noche en la iglesia de Sorihuela donde el grupo Nao D'amores pondrá en escena El penal de Ocaña, a las 22 horas.

Mañana sábado hay diferentes actividades. En la Plaza Mayor de Linares de Riofrío, los bares Don Lucio, Cafetería Europa Express, Florida 78 y Castilla, con la colaboración del Consistorio ofrecen distintas propuestas para toda la familia. En esta ocasión, los niños son los protagonistas con un espectáculo dirigido a ellos. A partir de las 22.30 horas el grupo de animación infantil Armadanzas ofrecerá una amplio repertorio de canciones, juegos y bailes para toda la familia.

Al mismo tiempo, en Endrinal, el grupo local Lombó Teatro escenificará Lamuerte de Jaramilla. Además, este fin de semana, el restaurante Racha, del mismo municipio, ha organizado unas jornadas dedicadas al pulpo, que el público podrá degustar en diferentes platos y formas de prepararlo.

Por otro lado, también mañana sábado, el programa de la Diputación Provincial de Salamanca, Noches de Cultura, llega a dos municipios. En La Cabeza de Béjar se proyecta la película La gran familia; y en Nava de Béjar, el grupo Berezo ofrecerá un recital de música. Ambas actuaciones a las 22.30 horas.

Comentarios...