Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida jugará contra el CB Al-Qazeres el torneo de ferias
X
BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida jugará contra el CB Al-Qazeres el torneo de ferias

Actualizado 25/07/2014
Álex García

El encuentro tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 18.00 horas en el Pabellón de Würzburg

[Img #65770]

Aún queda más de un mes para que comience la pretemporada de Perfumerías Avenida, pero ya se van dando pasos en la confección de los encuentros amistoso que la compondrán. Una de las citas ineludibles de la preparación del equipo charro es el tradicional Trofeo de Ferias de Salamanca, en el que este año se enfrentará al CB Al-Qazeres de la capital cacereña, recien ascendido a Liga Femenina.

El encuentro tendrá lugar el domingo 14 de septiembre, a las 18 horas en el pabellón de Würzburg, y será parte del programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega de nuestra ciudad. Se trata de un encuentro muy atractivo, ante un rival que está demostrando una gran ilusión y saber hacer, confeccionando una plantilla interesante para su debut en Liga Femenina.

Además de éste Trofeo de Ferias, otro encuentro amistoso de pretemporada que ya se ha concretado será la visita al Al-Qazeres contra el que Perfumerías Avenida jugará en la localidad de Plasencia cinco días después, el viernes 19 de septiembre a las 20:30 horas.

Comentarios...