Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos individuos se apoderan del colgante de una mujer de 88 años
X
HURTO A UNA ANCIANA

Dos individuos se apoderan del colgante de una mujer de 88 años

Actualizado 25/07/2014
Redacción

Caminaba por la calle Santa Marta cuando la asaltaron con violencia

[Img #65769]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia del que fue víctima una anciana de 88 años, cuando caminaba sobre las 20:00 horas de ayer por la calle Santa Marta.

Junto con otro varón que le acompañaba, se acercaron a la mujer y de un fuerte tirón le arrebataron una medalla y un colgante que llevaba en una cadena al cuello.

Una pareja de jóvenes testigo de los hechos salió en persecución, junto con otros testigos, de los presuntos autores, logrando detener a uno de ellos en la Avenida de Maristas. Al otro le perdieron de vista en las proximidades de la estación de autobuses.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, un grupo de personas rodeaba al detenido, entregando a los funcionarios el joven que inicialmente le había perseguido el trozo de cadena, la medalla y el colgante producto del robo, que había logrado recuperar en manos del detenido.

El detenido será puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para la detención del otro presunto autor de los hechos.

Comentarios...