Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Alejandro acude al Campeonato de España Absoluto para mejorar sus resultados
X
EL DOMINGO SE CELEBRA LA VI CROSS SUBIDA A LA HONFRÍA

David Alejandro acude al Campeonato de España Absoluto para mejorar sus resultados

Actualizado 25/07/2014
Redacción Guijuelo

El deporte en la comarca tiene dos citas; una con el atletismo en tierras madrileñas; y otra en Linares de Riofrío con una carrera de 7,5 kilómetros por los parajes de esta localidad, en la que ya se han inscrito más de 450 personas

[Img #65743]

El atleta David Alejandro compite este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que se disputa en Alcobendas. El guijuelense participa en la fase previa mañana sábado, 26 de julio, por la mañana. Si se clasifica, disputará las semifinales que se emitirán por el canal Teledeporte a las 19.40 horas.

En Linares de Riofrío, el domingo, 27 de julio, se celebra la VI Subida a la Honfría, en la que ya se han inscrito 451 personas. Una competición de cross por los parajes naturales de este municipio. La entrega de dorsales comienza a las 8.30 horas y la carrera de categoría absoluta partirá desde la Plaza Mayor a las 10 de la mañana; mientras que las carreras infantiles se realizan a partir de las 11 de la mañana. Esta competición está organizada por el Ayuntamiento de Linares junto a la Asociación Cazabaches y la Diputación Provincial de Salamanca. También colaboran distintas empresas, y se incluye dentro del programa de fiestas en honor de la Virgen de la Asunción.

Las personas interesadas en participar pueden informarse a través de la web http://crosslinares.blogspot.com.es/.

Comentarios...