Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Alba Running' inicia su andadura con 70 deportistas
X
NUEVO CLUB DEPORTIVO

'Alba Running' inicia su andadura con 70 deportistas

Actualizado 25/07/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El club busca una identidad deportiva y la unificación de los corredores locales que hasta ahora competían de forma independiente

[Img #65321]

Setenta deportistas de Alba de Tormes forman parte del nuevo Club Deportivo 'Alba Running', que también figura inscrito en el registro de entidades deportivas de Castilla y León. A esto hay que unir, el elevado número de inscripciones que han acompañado al nuevo club desde que hace apenas unos meses se anunciase su creación. En total son 70 los atletas que lo forman lo que le sitúa entre los clubes con más participantes de la provincia.

Los altos cargos de la junta directiva los ocupan el presidente, Juan Carlos Barroso; la secretaria, María Luisa Cornejo y el tesorero, Hermenegildo Gómez. 'Alba Running' busca una identidad deportiva local y la unificación de los corredores de Alba que hasta ahora competían en las pruebas de forma independiente.

Con edades comprendidas entre los 16 y los 62 años, los corredores tienen marcados varios días a la semana para salir a entrenar y prepararse para competir con su indumentaria, constituida por los colores azul y blanco en la camiseta y negro en el pantalón.

Aplauden el apoyo empresarial e institucional

El presidente del club ha destacado a SALAMANCArtv AL DIA el buen ambiente reinante entre los deportistas y el objetivo de competir en la próxima Media Maratón que transcurrirá entre Alba de Tormes y Salamanca. A su vez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Alba de Tormes y empresas como Jamones y Embutidos el Ventorro, Carpe Motor, Comercial Anaya, Mecanizados Madrid Elices, Peluquería Virginia, La Rueda / Master Calzados, Herbalife, Cafetería la Estación, Comercial MHM, Panadería Cubinos y Peluquería Cibeles.

[Img #65318]

Comentarios...