Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa vuelve al grupo gallego en su tercera temporada consecutiva
X
LIGA ESPAÑOLA DE BALONCESTO AMATEUR

Aquimisa vuelve al grupo gallego en su tercera temporada consecutiva

Actualizado 24/07/2014
Germán López

El conjunto salmantino se enfrentará a seis equipos gallegos, dos zamoranos, dos leoneses, un palentino, un asturiano y un cántabro

[Img #65250]

El equipo charro Aquimisa Laboratorios CB Tormes volverá a jugar en el grupo gallego dentro del Grupo A en su tercera campaña consecutiva en la Liga Española de Baloncesto Amateur (EBA).

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado que serán 14 conjuntos los que disputarán esta competición a la par de los salmantinos, como sucede en los grupos B y C, de los que ya se conocen los calendarios de partidos.

Este Grupo A estará compuesto por los salmantinos Aquimisa CB Tormes, que se medirá contra los zamoranos Virgen de la Concha y CB Zamora, los equipos leoneses Fundación Baloncesto León y Agustinos Eras, Venta de Baños (Palencia), un conjunto asturiano y otro cántabro como son el Mieres y el Torrelavega, respectivamente, y seis combinados gallegos que serán Narón, Chantada, Estudiantes Lugo, Ferrol, Betanzos y Rosalía de Castro.

La Liga comenzará el 14 de octubre y finalizará el 9 de mayo para todos los grupos. El calendario de este grupo A se sorteará mañana, 25 de julio.

Comentarios...