Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La sombra de la plaza de toros se amplía hasta las 1.300 localidades
X
LOS PRECIOS DE LOS ABONOS TAURINOS SERÁN LOS MISMOS DEL AÑO ANTERIOR

La sombra de la plaza de toros se amplía hasta las 1.300 localidades

Actualizado 24/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La organización de la Feria Taurina de la Virgen de la Asunción presenta esta noche en la Plaza Mayor las novedades de esta edición, además de la exhibición de vídeos promocionales y un resumen de los toros y toreros que participan este año

[Img #65208]

La Plaza Mayor de Guijuelo acoge esta noche la presentación de la Feria Taurina de la Villa, a cargo del gerente de la Plaza de Toros, José Ignacio Cascón. Una velada, en la que además de presentar los distintos actos y las figuras que estarán en el coso, se dará a conocer el precio de los abonos y las entradas a los festivales taurinos.

A partir de las 22,30 horas, se exhibirán distintos vídeos promocionales para la televisión, sobre la ganadería y los toreros que participarán en la Feria Taurina de Guijuelo, así como un resumen de la del año pasado. A su vez, se indicarán las novedades de esta feria.

Una de estas novedades, son las obras que el Ayuntamiento ha realizado en la Plaza de Toros para tener todo a punto para las corridas y festejos taurinos. Además de las mejoras, se han ampliado los asientos de sombra, llegando a las 1.300. Según manifestó José Ignacio Cascón, "en la sombra al final sólo irán numerados los de barrera. Y en cuando al número de localidades disponibles en sombra hasta que no coloquemos todos no sabemos exactamente, pero estarán entre los 1.200 y los 1.400". La zona de sombra ha quedado dividida en cuatro graderíos, que darán cabida a unas 1.300 personas.

Respecto al precio de los abonos, Cascón destacó que se mantendrán los mismos precios del año anterior. El precio de los abonos para menores de 12 años es de 15 euros en sol y 25, en sombra. Para las peñas o personas con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, el precio es de 20 euros (sólo en sol). En cuanto a los abonos de adultos, las tarifas son de 40 euros en sol, y de 75, en sombra. Para los jubilados, el abono es de 50 euros (sólo sombra). Las personas que deseen estar en barrera numerada, el precio es de 90 euros.

Las entradas y abonos para la Feria Taurina de Guijuelo estarán disponibles a partir de la semana que viene en la Oficina de Turismo.

Comentarios...