Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La secuela de ‘Aviones’ y ‘Mil maneras de morder el polvo’, esta semana en el cine
X
CINE

La secuela de ‘Aviones’ y ‘Mil maneras de morder el polvo’, esta semana en el cine

Actualizado 24/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El Cine Juventud propone para esta semana una doble propuesta. Ojo a horarios.

[Img #65196]

AVIONES: EQUIPO DE RESCATE (Estados Unidos, 2014)

Del viernes 25 al miércoles 30 a las 20.15 horas. Sábado 26 y domingo 27 también a las 18.15 horas.

La primera propuesta de la semana, dirigida a toda la familia, es la secuela de Aviones, y está centrada en un equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio.

El protagonista es Dusty, un famoso piloto aéreo que descubre que su motor esta dañado, y que no podrá volver a competir, por lo que se ve obligado a cambiar de carrera para dedicarse a la extinción de incendios.

Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil' Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al transporte exmilitar Cabbie y a una divertida pandilla de vehículos todoterreno, Los Smokejumpers, que no tienen miedo a nada.

Juntos combatirán un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

[Img #65197]

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO (Estados Unidos, 2014)

Del viernes 25 al miércoles 30 a las 22.45 horas.

La propuesta para adultos de la semana es Mil maneras de morder el polvo, un western repleto de humor dirigido por Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y responsable de la película Ted.

La película está protagonizada por Albert, quién ve como su novia le deja por otro tras echarse para atrás en un duelo de pistolas. Pronto aparece una mujer a caballo, bella y misteriosa, que ayudará a Albert a encontrar el valor.

Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido de la mujer ?un conocido forajido- dispuesto a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Comentarios...