Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje a los abuelos en la residencia Virgen de la Asunción Esgra
X
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS ABUELOS

Homenaje a los abuelos en la residencia Virgen de la Asunción Esgra

Actualizado 24/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las Semicolonias municipales y la Asociación de Mayores Virgen de la Asunción se suman mañana a la celebración de S. Joaquín y Sta. Ana, así como de Santiago Apóstol

[Img #65195]

La residencia de mayores Virgen de la Asunción Esgra, de Guijuelo está hoy de fiesta, con una jornada repleta de actividades con motivo del Día de los Abuelos.

Los actos comenzaron esta mañana con la celebración de una eucaristía cantada por el coro parroquial. A continuación, los residentes, junto a sus familiares y autoridades, disfrutaron de un vino de honor. Después, han degustado un menú especial.

Las actividades continúan esta tarde con un bingo y el tradicional Campeonato de Cartas; y con la actuación estelar de las empleadas del centro con un concierto. La jornada finaliza con una degustación de embutidos y sangría.

Los actos en homenaje a los abuelos, con motivo de la celebración de San Joaquín y Santa Ana, prosiguen mañana viernes. Los niños y niñas que participan en las Semicolonias municipales, elaborarán un regalo para sus abuelos y compartirán experiencias con éstos en una mañana muy especial.

Por otra parte, la Asociación de Mayores Virgen de la Asunción, festejarán mañana al apóstol Santiago, con un baile y un tentempié a base de sangría por la tarde en el Hogar de Mayores.

A su vez, en Santibáñez de Béjar, honrarán mañana viernes a los más mayores del pueblo. Por la mañana celebrarán la santa misa, y una comida de confraternidad. Por la tarde, se realizará la entrega de las placas y trofeos a los ganadores de los torneos de cartas. Un día festivo que concluirá con un baile para todos los vecinos.

Comentarios...