Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por asaltar con violencia a una joven en una parada de autobús
X
EN EL PASEO DE SAN ANTONIO

Detenido por asaltar con violencia a una joven en una parada de autobús

Actualizado 24/07/2014
Redacción

La víctima fue trasladada al Centro de Salud de La Alamedilla, al resultar con luxación en la muñeca izquierda

[Img #65126]

La Policía Nacional detuvo ayer a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. La detención se produjo instantes después de que el acusado asaltara a la joven en una parada de autobús del Paseo de San Antonio, a la altura del Milagro de San José.

La víctima manifestó que el varón se abalanzó sobre ella mientras caminaba con el móvil de la mano y la empujó fuertemente contra la pared exigiéndole que le entregara el teléfono. La joven pidió auxilio y forcejeó, momento en el que el terminar cayó al suelo. El autor de los hechos huyó con la carcasa y la batería.

Los testigos presenciales alertaron de los hechos, logrando inmediatamente que agentes policiales que acudieron al lugar pudieran efectuar la detención del presunto autor. La víctima fue trasladada al Centro de Salud de La Alamedilla, al resultar con luxación en la muñeca izquierda.

El detenido fue atrapado en la calle Gómez Hulla con Cruz de Caravaca a las 23.30 h. Con 6 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...