Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino firma un convenio de colaboración con el Real Madrid
X
ACUERDO entre clubes

El Salmantino firma un convenio de colaboración con el Real Madrid

Actualizado 24/07/2014
Álex García

El equipo blanco realizará seguimientos a los jugadores del conjunto charro, que podrían acceder a pruebas con los merengues

[Img #65081]

José Ángel Sánchez, director General de la entidad madrileña, y Manuel Redondo, director del Gabinete de la Presidencia, han sido los encargados de estampar la firma por parte del Real Madrid, mientras que, el presidente del club charro, Carlos Martín, ha sido el responsable de la firma por parte de la entidad charra.

Este acuerdo supone una importante apuesta del Real Madrid por el C.F. Salmantino, ya que seguirá de cerca a los jugadores charros, que tendrán la oportunidad de darse a conocer ante un club priver nivel.

Con la firma de este acuerdo, el Salmantino se convierte en un equipo de referencia y desarrollo de jugadores que pudieran interesar al Real Madrid. En la entidad podrán recalar futbolistas de la provincia, y así, poder llevar un mejor control de sus evoluciones y de su formación.

En la entidad blanquinegra consideran que "el acuerdo establece una estrecha colaboración entre ambas partes y supondrá un beneficio que próximamente empezará a dar sus frutos"

Comentarios...