Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ignacio Carrasco, Lucía Luengo, Paula Ramos y Cristina Rodríguez entre los mejores de la...
X
ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD

Ignacio Carrasco, Lucía Luengo, Paula Ramos y Cristina Rodríguez entre los mejores de la...

Actualizado 23/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Al superar la nota de 8,5 en la PAU, obtendrán como recompensa la matrícula gratuita para el primer curso en la Universidad de Salamanca

[Img #64915]

El IES Vía de la Plata está de enhorabuena, puesto que cuatro de sus alumnos han superado la nota de 8,5 en la Selectividad.

Ignacio Carrasco, Lucía Luengo, Paula Ramos y Cristina Rodríguez son los cuatro ex alumnos de Bachillerato que han logrado entrar entre los mejores de la provincia en la Prueba de Acceso a la Universidad. Por este motivo acudieron al Paraninfo de la Universidad de Salamanca, dónde recogieron el diploma que les acredita como tales. En este acto participaron 128 alumnos más. Todos ellos recibieron este diploma de manos del Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; y del Director Provincial de Educación, Jesús Laborda.

Como recompensa por su esfuerzo, los estudiantes que continúen con sus estudios en Salamanca, obtienen la matrícula gratuita del primer curso en la USAL. Un hecho del que se beneficiarán Lucía Luengo y Cristina Rodríguez; mientras que Ignacio Carrasco y Paula Ramos, no podrán, al trasladarse fuera de la provincia charra.

Comentarios...