Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la exposición de carteles de fiestas y de Noches del Pozuelo en el centro David Hernández
X
DE LUNES A VIERNES HASTA EL 8 DE AGOSTO

Abierta la exposición de carteles de fiestas y de Noches del Pozuelo en el centro David Hernández

Actualizado 23/07/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | En la muestra se exhiben los 28 trabajos realizados para anunciar los festejos de la Virgen de la Asunción y los 60 dibujos realizados por los alumnos de los centros guijuelenses para publicitar el festival folclórico

[Img #64898]

Desde hoy y hasta el 8 de de agosto puede visitarse la muestra de los trabajos presentados al Concurso de Carteles de Ferias y Fiestas de Guijuelo 2014 en la Sala de Exposiciones David Hernández de la Villa.

Una muestra en la que se exhiben los 28 carteles presentados al certamen, incluyendo al ganador y los dos finalistas de esta edición. Una variada composición en cuanto a técnicas y materiales empleados.

Además, acompañando a los carteles festivos, se encuentran los dibujos presentados al Concurso de Carteles Noches del Pozuelo. Se trata de unos 60 dibujos realizados por los alumnos de los CEIPs Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, y el IES Vía de la Plata. Destacan los ganadores de las diferentes categorías, y que se verán reflejados en el cartel anunciador, folletos de mano, camisetas y sudaderas.

Esta exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas, con entrada por el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

Comentarios...