Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para participar en el concurso de fotografías 'El Pantano y su entorno'
X
CERTAMEN

Últimos días para participar en el concurso de fotografías 'El Pantano y su entorno'

Actualizado 23/07/2014
Redacción Ledesma

SARDÓN DE LOS FRAILES | Las imágenes podrán remitirse hasta el día 30, en una décima edición con premios de hasta 300 euros

[Img #64897]

Últimos días para remitir las fotografías y participar en el certamen El Pantano y su entorno: Paisaje, etnografía y tradiciones, organizado por la Asociación Cultural La Ramajería en colaboración con el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes. El certamen alcanza su décima edición, y lo hace con premios de hasta 300 euros para la mejor fotografía en tres de sus cuatro categorías. El plazo para la presentación de las fotografías a concurso finaliza el día 30 de este mes.

Las fotografías, tal y como recogen las bases de esta nueva edición, deben haber sido tomadas en alguno de los siguientes municipios de las provincias de Salamanca y Zamora: Sardón de los Frailes, Monleras, El Manzano, Villaseco de los Reyes, Almendra, Ledesma, Trabanca, Villar del Buey, Roelos, Salce y Carbellino. Cada participante puede enviar un máximo de 5 fotografías, identificadas con un título.

Se establecen 4 categorías: El pantano y su entorno (con el embalse de Almendra como protagonista), Patrimonio Etnográfico y Cultural (fotografías que reflejen cualquier aspecto del patrimonio histórico, cultural, natural y etnográfico de alguno de los municipios reseñados), Infantil y Juvenil (hasta 18 años, las imágenes podrásn versar sobre cualquiera de los temas de las anteriores categorías) y Voto Popular (la foto más votaada por el público que asista a la exposición). Salvo la categoría infantil y juvenil, que no conlleva premio económico, en el resto las fotografías ganadoras recibirán un premio de 300 euros. Las fotografías se pueden por email o por correo ordinario, al Ayuntamiento de Sardón o a la Asociación La Ramajería ([email protected]).

Comentarios...