Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moisés Dueñas: "Vuelvo con más ganas que nunca, tengo mucha rabia acumulada tras el parón"
X
ESTÁ PREPARANDO LA VUELTA A PORTUGAL

Moisés Dueñas: "Vuelvo con más ganas que nunca, tengo mucha rabia acumulada tras el parón"

Actualizado 24/07/2014
Álex García

Tras ocho meses sin competir con profesionales, el ciclista bejarano se reencuentra con este pelotón gracias al equipo Burgos BH, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre

[Img #65068]

El ciclista bejarano regresó a la competición con la intención de que la primera carrera fuese para coger forma poco a poco. Fue el GP Internacional Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho, en la que quedó en 37º posición. La mejor etapa que tuvo fue el segundo día, se metió en la fuga cortandose a pocos kilómetros del final.

Ahora se encuentra concentrado haciendo un stage en altura, para ir mejorando poco a poco y volver a coger el ritmo de competición. Este viernes se desplazará a Guipuzcoa para participar en la Clásica de Ordicia.

Su objetivo y al que quiere llegar en buena forma será la Vuelta a Portugal que se disputará el próximo día 30. Un circuito cuya general es muy difícil la general según afirmó a SALAMANCArtv AL DÍA el ciclista. El corredor bejarano intentará alguna victoria de etapa y poco a poco quiere encontrarse con buenas sensaciones.

El contrato con el equipo burgalés finaliza a finales de año, pero la competición para él durará hasta principios de noviembre. Cara al próximo año quiere "seguir con fuerza para volver a ser el que era y tener protagonismo", afirmó.

El corredor se siente "con más ganas que nunca" y reconoce tener "mucha rabia acumulada después del parón".

Comentarios...