Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuadro de resultados y fotos de plantilla del Torneo Junior de Fútbol Sala
X
FINAL

Cuadro de resultados y fotos de plantilla del Torneo Junior de Fútbol Sala

Actualizado 01/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El Torneo contó con la participación de 4 equipos, haciéndose con la victoria de forma clara el equipo del Campus Aris Marcos

[Img #69087]

> CUADRO DE HONOR:

CAMPEÓN: Campus Aris Marcos

SUBCAMPEÓN: Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño

3º CLASIFICADO: Cafetería Madrid y Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir.

Premios individuales:

Mejor jugador: Javier Alfonso (Campus Aris Marcos)

Máximo goleador: Adrián (Campus Aris Marcos)

Mejor portero: Sergio Iglesias (Campus Aris Marcos)

> RESULTADOS COMPLETOS DEL TORNEO

Martes 22

Cafetería Madrid 2 - Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño 4

Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir 1 - Campus Aris Marcos 11

La primera jornada de competición estuvo marcada por la desigualdad entre los dos equipos integrados por chavales de edad infantil (Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño y Campus Aris Marcos) y los dos formados por chavales que llegan ahora al final de su etapa alevín (Cafetería Madrid y Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir).

En el primer partido, Cafetería Madrid comenzó mejor, pero poco a poco Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño fue imponiendo su físico, incrementándose las diferencias a partir de la entrada en pista de Agudo. En la primera parte, éste equipo logró dos goles.

A la vuelta, Cafetería Madrid puso el 1-2, pero Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño abrió más distancias, hasta el 1-4. En el tramo final, Cafetería Madrid marcó el 2-4, tras el cual tuvieron otras dos buenas opciones que no entraron.

El segundo partido de la tarde estuvo aún más decantado, con una amplia y cómoda victoria del equipo del Campus Aris Marcos frente a Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir, en el que salió a relucir tanto la diferencia de edad como de físico (más notable que en el primer partido).

En la primera parte, Campus Aris Marcos anotó 6 tantos. Al volver del descanso, Mármoles Jagrama/Gestoria Sacir marcó el 1-6, un oasis en medio de una nueva vorágine goleadora de su rival, que consiguió otros 5 goles en el segundo tiempo.

Miércoles 23

Cafetería Madrid 1 - Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir 7

Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño 4 - Campus Aris Marcos 10

La segunda tarde de competición tampoco tuvo mucha historia, con dos nuevas victorias claras, en este caso para Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir y Campus Aris Marcos. En el primer duelo, Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir fue poniendo tierra de por medio, mientras Cafetería Madrid iba bajando poco a poco los brazos.

Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir ya iba por 6 goles en su tanteo, cuando Cafetería Madrid marcó su único gol de la tarde. El resultado se completó con otro tanto de Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir.

El segundo partido de la tarde fue también desigual, pero muy extraño. Para empezar, Campus Aris Marcos iba ganando 0-3 cuando sólo se llevaban 86 segundos de partido. Sin embargo, la cuenta goleadora se detuvo ahí, logrando Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño empatar el choque (completaron la tarea en el 11'). Campus Aris se fue por delante al descanso con un gol en el último minuto del primer tiempo.

A la vuelta, Campus Aris abrió más diferencias con dos tantos en el 23' y 27', en una contra y en un bonito balón bombeado. Ese 3-5 se mantuvo durante muchos minutos, hasta que Campus Aris se puso a golpear intensamente en el tramo final, con 5 goles en los 5 últimos minutos, para el 4-10 final.

Jueves 24

Cafetería Madrid 1 - Campus Aris Marcos 12

Nueva tarde sin historia en el Torneo Junior de Fútbol Sala. En este caso, en la tarde del jueves se disputó el primero de los partidos de la tercera jornada, que se ha dividido en dos días. El equipo del Campus Aris Marcos, que había goleado a sus otros dos rivales, también lo hizo con la Cafetería Madrid, que no había sumado ningún punto en los choques precedentes.

Lo principal que dejó este encuentro fue la definición de las semifinales, en las cuales se repetirán los duelos de la tercera jornada de la liguilla. De esta forma, Campus Aris Marcos y Cafetería Madrid se volverán a medir el lunes.

Mientras, el martes lo harán Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño y Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir, que jugarán en la tarde del viernes para definir su posición final en la liguilla.

Viernes 25

Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño 6 - Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir 3

La primera fase del Torneo Junior de Fútbol Sala concluyó en la tarde del viernes con un duelo ya intrascendente a efectos de la clasificación de la primera fase ?ambos se disputaban la 2ª plaza, pero sabiendo que volverían a enfrentarse en semifinales- pero que fue uno de los duelos más igualados de estos días de competición

Esa igualdad se vio especialmente en el primer tramo del partido, mientras Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir pudo aguantar a su rival, de edad superior. Posteriormente, Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño fue imponiendo su superioridad tanto en edad como en físico, abriendo distancias en el marcador.

Como decíamos, ambos equipos volverán a medirse en semifinales, en un duelo que se disputará en la tarde del próximo martes.

> CLASIFICACIÓN:

1) CAMPUS ARIS MARCOS [9 ptos.|3PJ|33GF|6GC] ? 2) MIRÓBRIGA NET/SEGUROS MARTÍN RISUEÑO [6 ptos.|3PJ|14GF|15GC] ? 3) MÁRMOLES JAGRAMA/GESTORIA SACIR [3 ptos.|3PJ|11GF|18GC] ? 4) CAFETERÍA MADRID [0 ptos.|3PJ|4GF|23GC]

Lunes 28 (Semifinal)

Campus Aris Marcos 9 - Cafetería Madrid 1

El equipo del Campus Aris Marcos se convirtió en la tarde del lunes en el primer finalista del Torneo Junior de Fútbol Sala. Como se puede intuir por el resultado final, el Campus Aris Marcos no tuvo ningún problema para hacerse con la victoria, pero curiosamente fue la Cafetería Madrid quien abrió el marcador con un precioso tanto de vaselina de Manuel.

Posteriormente, el Campus Aris Marcos cogería el ritmo goleador, anotando 6 tantos en la primera parte y tres en la segunda, obra de Javier (2), Víctor (2), Javier Alfonso, Samuel, Adrián, Sergio Elvira y Ander.

Por parte del Campus Aris Marcos jugaron Javier Alfonso, Javier, Samuel, Adrián, Sergio Elvira, Javier Iglesias, Sergio, Ander y Víctor; mientras que por parte de la Cafetería Madrid lo hicieron Iván, José Manuel, Marcos Santos, Alberto, Alejandro, Marcos, Álex, Manuel, Laura, Raúl y Marcos.

Martes 29 (Semifinal)

Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño 5 - Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir 1

El Torneo Junior de Fútbol Sala completó en la tarde del martes su nómina de finalistas con la clasificación para ese partido final de Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño.

En el marcador empezó mandando Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir de la mano de Pablo Ramos. Éste equipo aguantó bien los primeros diez minutos, pero poco a poco su rival fue ganando terreno, una sensación que se incrementó con la entrada al campo de Matías y Agudo.

Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño volteó el marcador para acabar cerrando la primera parte con un gol más a 20" para el descanso. El inicio del segundo tiempo fue muy eléctrico, con un palo para cada equipo, pero Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño poco a poco fue imponiendo su superioridad anotando otros dos goles.

Hay que apuntar que Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir tuvo algunas ocasiones más, que fueron salvadas por Ismael y Sahagún.

Por parte de Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño jugaron Ángel Manuel, Ismael, Alejandro Méndez (2), Francisco José, Matías, Alejandro (1), Adrián (3), Roberto y Sahagún, mientras que por parte de Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir lo hicieron Sergio, Alejandro, Diego, Pablo Ramos (1), Jesús María, Javier, Iker, David, Pablo, José Luis y Manuel.

Miércoles 30 (Final de Consolación)

Cafetería Madrid 2 - Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir 2 (7-6, penaltys)

La final de consolación del Torneo Junior fue de todo menos aburrida, siendo necesaria una agónica tanda de penaltys para determinar el tercer clasificado de la competición. El partido de la tarde del miércoles poco tuvo que ver con el que jugaron ambos conjuntos en la primera fase, en el que se impuso Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir por 1-7.

La Cafetería Madrid empezó muy fuerte el partido, dominando la primera parte y yéndose al descanso con un marcador de 2-1. A la vuelta, el control del encuentro pasó a ser de Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir, que consiguió empatar la contienda. Pese a que Cafetería Madrid gozó de dos ocasiones claras, el partido se fue a la prórroga, donde mantuvo el dominio Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir, quién por cierto tuvo 24 horas menos de descanso que su rival desde el duelo de semifinales.

Durante este tiempo extra no hubo novedades en el marcador, por lo que el partido se fue a la tanda de penaltys. En la segunda ronda de lanzamientos, Pablo Martín falló frente a Laura, y la Cafetería Madrid tomó ventaja, que se mantuvo hasta la última ronda. José Manuel tuvo el penalty para dar la victoria a los suyos, pero se lo paró Sergio, que había relevado justo en ese momento como guardameta en la portería del Mármoles Jagrama a Iker.

Por lo tanto, fue necesario recurrir a la muerte súbita. En las dos primeras rondas, hubo pleno de aciertos, mientras que en la tercera, falló Manuel González mientras que Andrés lo metió para dar una agónica victoria a la Cafetería Madrid tras un espectacular partido.

Por parte de Cafetería Madrid jugaron: Laura, Raúl Santos, José Manuel, Marcos Santos (1), Alberto, Andrés, Marcos, Álex Vegas, Manuel, Raúl Martín, Marcos Sánchez, y Pablo (1); mientras que por parte de Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir lo hicieron Sergio, Alejandro (1), Diego, Pablo Ramos, Jesús María (1), Javier Ortega, Iker, David, Pablo, José Luis y Manuel González.

En los penaltys, por parte de Mármoles Jagrama/Gestoría Sacir marcaron (en este orden) Diego, Jesús María, Alejandro, Sergio, Pablo, Javier Ortega y Manuel González; mientras que por parte de la Cafetería Madrid lo hicieron Marcos Santos, Raúl Martín, Marcos Sánchez, Manuel, Pablo, Álex Vegas y Andrés.

Jueves 31 (Gran Final)

Campus Aris Marcos 8 - Miróbriga Net/Seguros Martín Risueño 2

La crónica, en este enlace: http://salamancartvaldia.es/not/51889/el-campus-aris-marcos-se-adjudica-con-autoridad-el-torneo-junior/

Comentarios...