Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y ecología a partes iguales para disfrutar de los campamentos de 'El Potro'
X
AUN QUEDAN PLAZAS PARA EL MES DE AGOSTO

Diversión y ecología a partes iguales para disfrutar de los campamentos de 'El Potro'

Actualizado 22/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | A través de juegos crean diferentes útiles a partir de elementos simples

[Img #64598]

El Centro Ecuestre 'El Potro' tiene en marcha un verano diferente gracias a sus Campamentos Infantiles. En esta segunda quincena ya se han sumado más de una treintena de pequeños de diferentes edades, quienes comparten actividades y mucha diversión día a día.

Con motivo de la conmemoración del Año del Reciclado, niños y niñas están aprendiendo a realizar diferentes y originales manualidades utilizando para ello materias reutilizables como papel de periódico, pinturas ó piedras, como ha sucedido durante la jornada de hoy, creando un pisapalepes totalmente ecológico a través de materias simples.

Además de estos originales detalles, aprenden mediante divertidos juegos a concienciarse sobre el medio ambiente y el cuidado de los animales. Todo ello guiado por los diferentes monitores del centro, pendientes de cada detalle.

Estos campamentos, con gran éxito, tienen una nueva convocatoria durante la primera quincena del mes de agosto, para la que aun quedan plazas libres. Los interesados recibirán toda la información y podrán inscribirse a través del teléfono 665 44 46 10.

Comentarios...