Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ruta ‘Huellas de Teresa’ promocionará Salamanca y Alba de Tormes a nivel mundial
X
RUTA TERESIANA

La ruta ‘Huellas de Teresa’ promocionará Salamanca y Alba de Tormes a nivel mundial

Actualizado 22/07/2014
Roberto Jiménez

Las acciones se iniciaran en octubre, aunque en septiembre se realizará un tour guiado con periodistas especializados de todo el mundo

[Img #64481]

Las 17 Ciudades Teresianas se han reunido en Burgos para avanzar en el proyecto de rutas turísticas y de peregrinación "Huellas de Teresa". Durante la reunión se ha aprobado un acuerdo con Nautalia Viajes para su incorporación como partner especial de la ruta "Huellas de Teresa" hasta el año 2017. Este convenio que se firmará en las próximas fechas, confirma la confianza existente en el producto "Huellas de Teresa" con la gran apuesta que realiza este gran operador con más de 200 oficinas en toda España y 600 trabajadores, y que abarca los ámbitos de la comercialización y de la promoción de la ruta.

También se ha aprobado el Reglamento y el Protocolo de Adhesión de Operadores que tiene por objeto la regulación de la adhesión a la figura de Operador "Huellas de Teresa", dirigida a operadores y agencias especializadas y/o mayoristas capaces de ofrecer en el ámbito nacional y/o internacional paquetes turísticos basados en el producto "Huellas de Teresa". Son varios e importantes los operadores que ya han mostrado el interés de adherirse y comercializar el producto.

Se acordó también, gracias a la colaboración de Turespaña, la realización de un press trip internacional, durante el próximo mes de septiembre. Siendo éste el primero de los viajes de prensa internacionales que con el objeto de dar a conocer la ruta turística y de peregrinación "Huellas de Teresa" se enmarcan en el plan de internacionalización del producto aprobado en la última reunión de Medina del Campo.

Comentarios...