Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Artesanos y productores de Salamanca, Ávila y Zamora se darán cita en la Feria de los Oficios
X
ESTE DOMINGO, DÍA 27

Artesanos y productores de Salamanca, Ávila y Zamora se darán cita en la Feria de los Oficios

Actualizado 22/07/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | Talleres de cata de aceite, joyería, alfarería, licores e instrumentos de música, y a los que se sumará el grupo de caricaturistas

[Img #64310]

Artesanos y productores de Salamanca, Ávila y Zamora se darán cita, este domingo día 27, en Monleras, en una nueva edición de la Feria de Oficios de artesanos tradicionales y de productos locales agroalimentarios. Este año como novedad se contará con la participación de un grupo de caricaturistas que dinamizarán la feria con caricaturas ambientadas en los oficios artesanos y con la actuación de Fernando Saldaña (juglar y contador de cuentos) para clausurar la Feria. Además, los asistentes se podrán sumar a los talleres que se impartirán por la tarde, como el taller de cata de aceite, taller de joyería, alfarería, instrumentos de música para niños y licores.

La feria abrirá sus puertas a las 11.30 horas, dedicando la mañana a la exposición y venta de productos de artesanía y agroalimentación. A las 16.00 horas dará comienzo el taller de cata de aceite (adultos), impartido por aceiteros de Ahígal, en el Centro Nuevo. A las 16.30 horas, taller de joyería (más de 14 años), impartido por María Ramos Guillou, en la Plaza. A esta misma hora también darán comienzo los talleres de alfarería (para todas las edades, impartido por Carmen Pascual, en la Plaza), el taller de instrumentos de música (para niños, impartido por Manuel Pérez), el taller de práctica con un telar (para todas las edades, impartido por Rosa María Cepa) y el taller de licores (adultos, impartido por Almudena Castelló, en el Centro Nuevo).

Comentarios...