Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino empieza su pretemporada con 21 futbolistas
X
PRIMER ENTRENAMIENTO

El Salmantino empieza su pretemporada con 21 futbolistas

Actualizado 21/07/2014
Germán López

El equipo tuvo su primer entrenamiento este lunes en el 'campo de arriba' de hierba natural del Estadio Helmántico

[Img #64093]

El Salmantino ya ha comenzado este lunes su andadura con el primer entrenamiento de pretemporada. Se han ejercitado 21 jugadores con su entrenador al frente, María Hernández.

En la plantilla se encuentran ocho futbolistas que se mantienen en el equipo, como son Carre, Juanan, Sito, Ruby, Saúl, Gallego, Toni Miguel y Diego. Además de la incorporación de Mario Sopale, se conocen los jugadores que llegan de la categoría juvenil que son Manu y Caramelo.

Hay nueve jugadores que se entrenarán a prueba durante la pretemporada, Vicente, Ibai, Boyero, Luqui, Juan Bernalas, Iñaki Eguileor, Héctor, Francis y Jerson. También está un jugador que se entrenará con el grupo mientras encuentra un nuevo equipo, Carlos Valverde.

Con el paso de los días y los entrenamientos, el cuerpo técnico irá definiendo la plantilla definitiva que afrontará la nueva temporada, que llega cargada de ganas e ilusión por parte de unos jugadores extraordinariamente jóvenes.

La primera sesión de entrenamiento ha comenzado con unos minutos de carrera continua, para pasar, posteriormente, a realizar ejercicios de estiramiento. El balón ha sido el gran protagonista de este primer entrenamiento que da el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta apasionante.

En la fotografía aparecen, por este orden y de izquierda a derecha:

Fila superior: Ángel (delegado de campo), Rafa (Preparador físico), David (fisio), Juan Berlanas, Vicente, Ibai, Carre, Boyero, Luqui, Gallego, Toni Miguel, Juanan, Héctor Grijalba, Valverde, Rubén, María (entrenador), Pitu (segundo entrenador y Guillermo (delegado de equipo).

Fila inferior: Manu, Dieguito, Sito, Caramelo, Iñaki Eguileor, Mario Sopale, Saúl, Jerson y Francis.

Comentarios...