Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la II Carrera Popular de Sancti-Spíritus
X
ATLETISMO

Abierta la inscripción para la II Carrera Popular de Sancti-Spíritus

Actualizado 21/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Habrá una prueba senior de 10 kilómetros y varias carreras para categorías infantiles

[Img #64000]

La localidad de Sancti-Spíritus celebrará el domingo 17 de agosto su II Carrera Popular, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club Deportivo Orycronsport.

La carrera -incluida en el Calendario Provincial de Carreras Populares de la Diputación-, tendrá una distancia de 10 kilómetros, arrancando en la Plaza Mayor de la localidad a las 10.30 horas. Tras recorrer el paraje de la dehesa de Sancti-Spíritus, la prueba concluirá en las piscinas.

La cita, para mayores de 15 años, contará con 5 categorías: Juvenil-Junior, Senior y Veteranos A, B y C. Los tres primeros clasificados tanto en chicos como en chicas de cada categoría obtendrán un trofeo. Además, los tres primeros clasificados de la general se llevarán productos de embutido. La participación en la prueba estará limitada a 100 personas, que deberán pagar una cuota de inscripción de 7?.

Concluida la carrera absoluta, habrá pruebas para chavales menores de 16 años en los alrededores de las piscinas. En este caso la inscripción cuesta 3?. Tanto los participantes seniors como los infantiles podrán disfrutar de una comida en las instalaciones de las piscinas (se entregarán 2 tickets para entrar a la piscina y 2 tickets para la comida a cada participante). Todos los atletas que lleguen a meta recibirán también una bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa, bebida y fruta.

Los interesados en participar pueden apuntarse presencialmente en la Biblioteca Municipal de Sancti-Spíritus por las mañanas, y en las piscinas municipales por la tarde. También existe un punto de inscripción en la tienda SolorunnersbyRafaIglesias de Salamanca. De igual forma, está abierta la posibilidad de inscribirse online a través de la web www.orycronsport.com.

Comentarios...