Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada una bajada del río Tormes en artilugios raros
X
ACTIVIDADES

Organizada una bajada del río Tormes en artilugios raros

Actualizado 21/07/2014
Redacción Ledesma

ALMENARA | Dentro de la programación de las fiestas, el 16 de agosto, tendrá lugar esta original propuesta en la que se premiará el ingenio para bajar hasta la pesquera

[Img #63993]

La bajada del río Tormes en artilugios raros será una de las grandes novedades de la programación de actividades de las fiestas patronales de Almenara de Tormes, la cual tendrá lugar el 16 de agosto. Ingeniosa actividad en la que los participantes tendrán que diseñar su original invento flotante para bajar el río desde Pino de Tormes hasta la pesquera, junto a la Fundación Tormes.

La participación puede ser individual, por parejas o por equipos. Los tres artilugios más originales recibirán sendos premios. Todos los interesados en participar pueden realizar su inscripción hasta el día 5 de agosto, contactando con el Ayuntamiento de Almenara. Los participantes serán debidamente informados de las reglas establecidas por la organización a la hora de planificar la actividad.

Y no será la única actividad novedosa de una programación que el Ayuntamiento ya ha dado a conocer a los vecinos. Así, por ejemplo, para los más pequeños (a partir de 9 años), el día 12 de agosto, se está organizando el Laser Combat, en la pradera de la Fundación Tormes. Los participantes podrán llevarse alguno de los tres premios en juego.

Comentarios...