Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arqueros de Sol termina su exitoso año en el Campeonato Nacional
X
FINALIZA LA TEMPORADA

Arqueros de Sol termina su exitoso año en el Campeonato Nacional

Actualizado 21/07/2014
Germán López

Después de un año de duro entramiento, los cinco arqueros campeones de Castilla y León se presentaban en Almusafes para comprobar el nivel conseguido durante toda la campaña

[Img #63992]

Los Arqueros de Sol acaban su temporada de forma notable en el Campeonato de España. El club empezó la campaña en el mes de septiembre con el objetivo de acudir este año al Campeonato de España en las categorías menores.

Los cinco mejores arqueros campeones de Castilla y León se presentaban en las categorías inferiores en Almusafes durante este fin de semana para comprobar el listón tan alto que han alcanzado durante esta campaña, gracias a mucho esfuerzo y dedicación.

La expedición estaba dirigida por José Ángel Hernández Sánchez, entrenador del club, y un colaborador habitual como es Rafael Iglesias. Compitieron hasta el final por conseguir una medalla, la cual no se pudieron colgar al cuello. A pesar de esto, el resultado alcanzado este año ha sido muy positivo compitiendo con los mejores arqueros a nivel nacional.

Nerea Rodríguez Rojo ha quedado sexta clasificada en la categoría de mujeres menores e Isabel Rodríguez Lucas ha sido novena. Lucía Rodríguez Lucas han terminado en séptimo y noveno lugar, respectivamente, en cadete femenino. Carlos Iglesias ha terminado 17º en cadete masculino.

Al ver esta progresión por parte de estos arqueros y de sus entrenadores, Arqueros de Sol ya está pensando en el próximo curso para seguir batiendo récords y superándose con más éxitos y medallas.

Comentarios...