Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Bisbal hace una parada en las fiestas santamartinas
X
ESTE SÁBADO A LAS 22 HORAS EN EL SAN CASTO

David Bisbal hace una parada en las fiestas santamartinas

Actualizado 21/07/2014
Guillermo González

SANTA MARTA | Con capacidad para 5.500 personas, se han vendido más del 70% de las entradas con un precio que oscila entre los 35 y 100 euros

[Img #63887]

La concejala de Festejos de Santa Marta, Marta Labrador, y el responsable comercial de Nuve Event, Carlos Mateos, han dado a conocer los detalles sobre el concierto que ofrecerá de David Bisbal el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 22 horas, en el campo de fútbol Alfonso San Casto de Santa Marta.

Marta Labrador ha querido incidir en la importancia que tiene un concierto de estas características para el pueblo. Es el más importante realizado hasta la fecha, trae consigo a mucho público, por ello el aforo habilitado en el San Casto es de unas 5.500 personas, con todas las medidas de seguridad como la instalación de un hospital de campaña en los alrededores y un aumento de la presencia de los cuerpos de seguridad.

La concejala indicó que para Santa Marta de Tormes es todo un orgullo contar con un concierto del cantante almeriense y no solo en la vertiente artística, sino tambien porque un concierto de estas características ayuda al comercio local.

Mateos, responsable de Nuve Music, indicó que este concierto "es el único que ofrecerá el artista almeriense en suelo castellano y leonés" en el marco de la gira 'Tu y yo'.

Las entradas, a la venta hace desde hace varios meses con unos precios que oscilan entre los 35 y 100 euros, se han vendido ya más del 70% y las peñas del municipio cuentan con hasta un 30% de descuento.

Para no colapsar las entradas al recinto se abrirán las puertas a las 19 horas, contando a partir de esa hora con Djs y animaciones. Para el público general se han colocado cinco accesos a través del Camino del Monte y para el público Vip y Golden una a través del Paseo Tierno Galván.

Comentarios...