Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños juegan a ser policías
X
PROGRAMA FESTIVO

Los más pequeños juegan a ser policías

Actualizado 21/07/2014
Redacción

Jornada de puertas abiertas de la Policía Local con exhibición de coches policiales, material policial y simuladores de vuelco (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

[Img #63877]

Simulacro de vuelcos, controles de alcoholemia, exhibiciones de coches, conducir un coche de la Policía Local con la sirena encendida, exhibición canina con perros especializados en detección de drogas ...la Plaza Mayor de Santa Marta ha sido escenario toda la mañana de la jornada de puertas abiertas de la Policía Local, donde los niños han jugado a ser por un rato pequeños agentes. Además de conocer y montar en los vehículos de la Policía, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia simulada a los niños, en una de las actividades a la que se apuntaron más pequeños.

Dentro del programa festivo de la localidad, que comienza esta semana las fiestas grandes en honor a la patrona, este simulacro forma parte de las actividades organizadas para los pequeños. Desde el pasado sábado, 263 niños han podido divertirse en el parque infantil de educación vial; y 137 pequeños hicieron uso de los hinchables. Ambas actividades se desarrollaron en la Plaza Mayor desde las 10 hasta las 13.30 horas.

Comentarios...