Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sexo de los ángeles
X

El sexo de los ángeles

Actualizado 22/07/2014
José Javier Muñoz

Polvo somos, en polvo nos convertiremos y de un polvo venimos. En definitiva, que somos humanos. Porque humanos significa literalmente "de humus", o sea "compuestos de tierra o polvo". La saturación de mensajes gastronómicos que nos envuelve hará pensar a más de uno en el humus "puré de garbanzos", y no van descaminados porque abundan los garbanceros. La variedad entre los seres humanos es grande en matices, pero posee dos rasgos predominantes: el número de tontos es infinito (como ya advertía el Eclesiastés) y a casi todo el mundo le tira el sexo.

Mientras los turcos asediaban Constantinopla y hundían definitivamente el imperio de Bizancio, los sabios bizantinos se dedicaban a teorizar sobre el sexo de los ángeles. Pues bien, hoy mismo, mientras los bárbaros (los fanáticos sectarios, sinvergüenzas y criminales de toda laya y pelaje) amenazan con cargarse el imperio de Occidente, nuestros líderes se entretienen con el sexo virtual de Los Ángeles (California), en particular el de Hollywood, sus variantes e imitaciones. Si al menos se ocuparan del erotismo real, el que consiste en interactuar placenteramente entre seres humanos y en ocasiones reproducirse, no estaríamos tan hechos polvo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...