Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino comienza su pretemporada con varios jugadores a prueba
X
PRIMER ENTRENAMIENTO

El Salmantino comienza su pretemporada con varios jugadores a prueba

Actualizado 21/07/2014
Germán López

Plasencia, Zamora, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, Atlético Astorga y Navega serán algunos de los rivales en los próximos amistosos

[Img #63805]

El CF Salmantino da comienzo a su pretemporada este lunes a las 20.00 horas con algunos jugadores a prueba y novedades en la plantilla para la próxima campaña que viene. La sesión preparatoria será en el campo de entrenamiento, también llamado campo de arriba de hierba natural del Helmántico.

Los futbolistas que se mantienen en el club son Carre, Sito, Saúl, Gallego, Rubi, Juanan, Diego y Toni Miguel. En cuanto a los fichajes solo se ha hecho oficial el nombre de Mario Sopale que proviene del Ciudad Rodrigo. Además, respecto a los juveniles, están a prueba varios jugadores, entre ellos están Manu y Caramelo.

Amistosos

En cuanto a los partidos de preparación de pretemporada, el Salmantino ya conoce algunos de sus rivales. El club charro se enfrentará al UP Plasencia y al Zamora CF en casa, además disputarán un triangular en Ciudad Rodrigo contras estos y el Guijuelo, también en tierras leonesas se medirá al Atlético Astorga, otro partido es contra el CD Navega y quedan un par de enfrentamientos por confirmar.

Comentarios...