Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pa´ mañana es tarde
X
CONVERSACIONES

Pa´ mañana es tarde

Actualizado 24/07/2014
Enrique de Santiago

Otros años, a estas alturas, tenemos ya la neurona patinante, descansando y apagada o fuera de cobertura. Bueno no siempre ha sido así, pues llevamos los dos años pasados en los que tuvimos que mantenerla en hielo para que funcionase, no se quemase y pudiésemos sobrevivir a la montaña rusa en la que estaba nuestra prima, la del riesgo, aquella que estaba como loca y que hemos de reconocer que atamos y colocamos en la tranquilidad.

El paro, los recortes en sanidad, el problema económico, las mentiras de la izquierda demagoga, las de la de la derecha incumplidora y traidora, no nos han hecho mucha merma en la sanidad de nuestra neurona y, con los cuidados de estos años, siempre hemos conseguido dejarla en estado comatoso, al menos unos días en los veranos calurosos, cerrados por vacaciones y repletos de cervecita fresca y helados sosegantes.

Resulta un poco preocupante entrar en estado de "hibernación" veraniega o seudo-comatoso, cuando el panorama económico no es del todo feliz, el paro sigue siendo galopante, la austeridad sigue siendo aplicada únicamente a los "perritos sin alma" pues nuestros políticos, los de la casta, o los que se creen castos, siguen con el dispendio de lo que los demás aportamos. La situación social está calmada, pero preparada para Septiembre; la Justicia social no es ni justicia ni social y, encima, seguimos con las tasas? No sé, creo que podía estar así durante mucho rato, pero?, Pero, lo realmente grave es que vamos directos a la destrucción de España por unos separatistas inconsistentes, una izquierda que con ello busca la desestabilización, la ruptura del pacto constitucional y el acercamiento a unas "democracias" castristo-madurienses en las que gobernar a sus anchas; una derecha melindrosa, miope y complaciente con la disputa de la izquierda, pues considera le concederá el poder a costa de España, ¡ingenuos!; de unas fuerzas políticas inmersas en sus propios laberintos y sin que nadie haga nada de nada.

¡Ya ta, el pesao del bigotín¡ dando la matraca y encima ahora en verano,? ¡déjanos en paz¡, deja a las "putillas y chaperines" de los partidos que están de vacaciones y vete tu y haz lo mismo que ni el paro, ni la economía, ni España se hundirán por que te estés callao mes y medio, pesao.

Eso es lo malo, que ahora bajamos los brazos por el calor, mañana por el frío, pasado por la derecha, al siguiente porque pa qué si ya ta perdío, al otro porque da igual uno que ochenta y, al final, nada de todo eso es verdad y estamos como no queremos, sufrimos lo que no debemos y le echaremos las culpas a todos menos a quien realmente la tiene, que somos todos, por no hacer lo que nos corresponde. Y, entonces, el pesao del bigotín ya se habrá callao, pero no dejará de haber tenío razón y ser de los pocos que así lo dijo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...