Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quejas por la reserva de aparcamiento para la gran boda del sábado
X
TRÁFICO

Quejas por la reserva de aparcamiento para la gran boda del sábado

Actualizado 20/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los autobuses de turistas redujeron las plazas para vehículos en la Avenida de Sefarad

[Img #63709]

Hasta Ciudad Rodrigo Al Día han llegado en las últimas horas quejas por la regulación del tráfico rodado con motivo de la celebración en la jornada del sábado en la Catedral de Santa María de la boda del hijo del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

[Img #63711]

Concretamente, estas quejas se refieren a la prohibición de aparcar que hubo de 15.00 a 21.00 horas en el tramo de la Avenida de Sefarad comprendido entre la Avenida de Yurramendi y la calle San Albín.

Debido a la prohibición de aparcar en ese tramo horario, hubo dos autobuses que tuvieron que aparcar en el tramo de la Avenida de Sefarad comprendido entre la Avenida de Yurramendi y la Avenida de Portugal.

Esos dos autobuses llegaron unas cuantas horas antes de la prohibición, pero como su estancia se iba a prolongar más allá de las 15.00 horas, debieron aparcar ?como se puede comprobar en las imágenes- en esa otra zona, reduciendo las plazas de aparcamiento para turismos, todo ello en la siempre ajetreada mañana de sábado.[Img #63710]

Comentarios...