Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sigfrido, con todo lo que conlleva
X

Sigfrido, con todo lo que conlleva

Actualizado 22/07/2014
Luis Márquez

Una gota de sudor frío descendió levemente por su sien con la sutil caricia de una pluma bajo el impulso de aquel sol matutino. Sigfrido esa mañana despertó sabiendo que aceptaba estar enamorado de Ella.

Con todo lo que conlleva.

Se movía en una especie de montaña rusa, donde los pies se situaban a la altura de la luna y eran estos quien ocupaban el espacio de la cabeza. Donde su ritmo cardiaco vagaba tras las caprichosas decisiones de aquella. Donde su estómago, después de tantas vueltas y vueltas había perdido su original apetito. Ya no quería seguir siendo una especie de lavadora mental con centrifugado de piel que quedaría tan arrugada como el paso de los años.

Con todo lo que conlleva.

Ella había sido dura. Muy dura a veces quizás. Otras veces (las menos pensaba él), le recompensaba. Y así pasaba Sigfrido en la espera paciente de aquel tránsito entre el purgatorio y el paraíso, como si alguien se lo hubiera prometido. Porque: ¿qué narices es la felicidad? y si la esperanza, como la religión se preguntaba, serviría de algo más que para protegernos del miedo. Y así esperaba que ese sufrimiento de esperanza vital, un día desapareciera. Hasta que esa misma mañana, ya con canas en el alma, decidió que quería ser él y después: él con ella.

Con todo lo que conlleva.

Sabía que a pesar de la dureza que le había procurado, le encantaban sus re-conciliaciones. Pensaba que esa manera tan encriptada de decirle que le quería, no era sino una más de sus carencias. Al fin y al cabo eran tan diferentes,? Había sufrido muchas veces su indiferencia, su distancia, su falta manera de abrazar. A veces. Ella siempre había estado allí, incluso antes de que Sigfrido naciera y hubiera cumplido años ese mismo día. Había visto el mundo girar y girar, siempre mucho más joven, casi siempre desde otro paralelo. Frecuentemente, al ritmo que ella marcaba. A veces creía que le engañaba, a veces sabía que le era injusta, que prefería a otros, que le daba más oportunidades a aquellos. Curiosa manera de querer.

Con todo lo que conlleva.

Esa mañana, Sigfrido decidió que a pesar de todo, definitivamente la amaba. Que estaba perdidamente enamorado de ella. Esa mañana se despertó bajo la sutil caricia de una pluma y acepto la VIDA con todo lo que conlleva.

Así es la VIDA, así es ELLA.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...