Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto ‘Quierete mucho’ se incorpora a SALAMANCArtv AL DÍA
X
La ilustradora y educadora Marta Maruenda ofrecerá todos los lunes una viñeta y un texto motivador

El proyecto ‘Quierete mucho’ se incorpora a SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 20/07/2014
Redacción

"Maestra en paro que no para. Mientras tanto, ilustro sonrisas y diseño sueños en www.quieretemucho.com", afirma en su presentación

[Img #63568]

La ilustradora y educadora Marta Maruenda, con su proyecto 'Quiérete mucho', se incorpora a la larga nómina de columnistas de calidad del periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA. Es una de las muchas profesionales que se sube a la gran locomotora de la comunicación salmantina, que irá reforzando sus diferentes secciones y contenidos en breve.

Cada lunes regalará a los lectores un texto y una viñeta motivadora, en clave positiva, una particular aportación para superar la crisis social.

¿Quién es Marta? ¿Qué es Quiérete Mucho?

Marta Maruenda es una maestra salmantina en paro que se niega a quedarse sentada a esperar a que las cosas cambien. Mientras, dice dedicarse a ilustrar sonrisas y construir sueños. Interesante profesión.

"Siempre me fascinó todo lo que tuviese que ver con la creatividad, el diseño, el dibujo, transformar cosas o guardar materiales que me pudieran servir para hacer algo. Esta inquietud me llevó sin saberlo, a crear lo que hoy llamo Quiérete Mucho".

[Img #63548]

¿Qué significa quererse mucho? La palabra lo dice, no necesita explicación; sin embargo, nos olvidamos de hacerlo cada día. Mi labor es recordárselo a la gente. Quererse significa valorarse, confiar en uno mismo, superarse cada día, sentir que eres lo primero en tu vida, esa vida que nadie puede vivir por ti más que tú.

¡Cuántas cosas mejorarían si nos quisiéramos un poco más! Eso trato de transmitir a través de www.quieretemucho.com y en las redes sociales, llegar a todas esas las personas que necesitan unos buenos días diferentes, unas palabras de ánimo o un poquito de motivación.

Lo hago con diseños muy sencillos, con un estilo característico y acompañados de frases tipografiadas. La gente lo ve y lo comparte en las redes, me siguen, interactúan.

Toda esta confianza que fueron depositando en mí, casualidades de la vida, estar en el lugar indicado en el momento preciso y dar con gente muy especial, me llevaron a plantearme Quiérete Mucho de manera más profesional. Ahora traslado esos diseños a diferentes formatos como tazas, libretas, llaveros y otros productos con una filosofía muy positiva y cercana.

En breve abriré una tienda online donde podréis ver las cosas que hago.

Una de las formas más efectivas e interesantes de crecer es llamar a todas las puertas y ventanas que encuentres. Hay que buscar oportunidades y si no existen, inventarlas.

A partir de ahora cada lunes y en días especiales, me tendréis en SALAMANCArtv AL DÍA, donde seguro que consigo dibujar alguna que otra sonrisa anónima.

Marta Maruenda

[Img #63552]

Comentarios...