Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación San Miguel celebra su encuentro anual junto a cientos de mayores
X
DOCE HOMENAJEADOS

La Asociación San Miguel celebra su encuentro anual junto a cientos de mayores

Actualizado 18/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La organización entregaba placas de homenaje a los socios nacidos en 1930

[Img #62389]

La Asociación de mayores San Miguel ha celebrado su tradicional fiesta anual en la que mas de 250 personas han participado de su intenso programa. La jornada se iniciaba con una eucaristía celebrada en la iglesia parroquial de la ciudad, acto en el que se hizo especial mención a los socios desaparecidos en fechas recientes. A esta ceremonia le seguía un animado paseo por las plazas, amenizado por música tradicional, y que abría el acto principal de este encuentro.

En un céntrico restaurante de la ciudad tenía lugar la comida de fraternidad, en el que -además- se procedía a la entrega de placas a los 12 socios nacidos en 1930: Josefa Martín Rodríguez, María Isabel Pérez Izquierdo, Francisco Fuentes Pérez, Balbina Terrero García, Heliodoro Jorge Herrera, Jacoba Galindo Escudero, Manuel Andaluz Domínguez, Sebastián Plaza Plaza, Casilda Albarrán Albarrán, Joaquín Martínez Martín, Clara Calvo Pedraja y Jesús Criado García.

Tras ello, los socios ponían punto y final a su gran fiesta con un animado baile amenizado por Mariano y su orquesta y con el que completaban el programa de actividades organizado por esta asociación peñarandita.

Comentarios...