Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Castaño actuará en la Feria de Valencia (Venezuela)
X
AÚN NO SE HA PRESENTADO LOS CARTELES OFICIALES

Javier Castaño actuará en la Feria de Valencia (Venezuela)

Actualizado 18/07/2014
cultoro.com

Actuará junto con José María Manzanares, Alberto Aguilar y el venezolano Rubén Darío Estévez

[Img #61765]

Alex Pereira accionista y Director General de La Empresa Taurina "Don Fabio Grisolia" dio a conocer los toreros recientemente contratados, para conformar los carteles de La Feria de Valencia en honor a Nuestra Señora del Socorro, ellos son los españoles José Mari Manzanares, Javier Castaño y Alberto Aguilar, se une a estos toreros extranjeros el venezolano Rubén Darío Estévez.

Estos matadores de toros se une a los ya anunciados por la empresa, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Iván Fandiño, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz y el Rejoneador Diego Ventura.

Por otra parte el presidente de la empresa el Ing. Nelson Grisolia Guillen, comento que en los próximos días en la ciudad de Valencia serán presentados los carteles que harán historia en La Feria de Nuestra Señora del Socorro a celebrarse los días 8,9,15 y 16 noviembre.

En lo que va de temporada española y francesa, los toreros extranjeros contratados, El Fandi ocupa el primer lugar con 23 corridas, 45orejas y 2 rabos, Castella tercero con 20 corridas, 17 orejas y un rabo, Fandiño sexto lugar con 18 corridas, 23 orejas y un rabo, Manzanares 8avo. lugar con 15 corridas y 30 orejas, Castaño 16avo. lugar con 14 corridas y 4orejas, Aguilar el puesto 22 con 8 corridas y 2 orejas, el Rejoneador Diego Ventura ocupa el primer lugar con 21 festejos, 42orejas y 5 rabos.

Comentarios...