Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastel de virutas de chocolate al más puro estilo ‘MasterChef Junior’
X
LOS ALUMNOS del san agustín REALIZAN DIVERTIDOS TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Pastel de virutas de chocolate al más puro estilo ‘MasterChef Junior’

Actualizado 17/07/2014
Daniel Sánchez / Cristina Cañadas

Los escolares del Campus de Inglés realizaron su propio gorro 'cocinero' y elaboraron de manera artesanal el sabroso postre

[Img #61640]

Los talleres de alimentación saludable en el Campus de Inglés del Colegio San Agustín, con esos espectaculares cócteles de frutas veraniegos, se reforzaron este jueves con un divertido taller de pastelería al más puro estilo del programa televisivo 'Máster Chef junior'.

Los niños del campamento del San Agustín, centrado en el refuerzo de inglés con profesorado nativo, talleres especializados y multideporte con profesionales, han realizado un taller de postres emulando el desarrollo del famoso programa televisivo.

Todos los participantes en la actividad han elaborado sin mayor dificultad un pastel de cacao con virutas de chocolate negro y blanco (Mug Cake De Chocolate), coordinado por la jefa de cocina del centro escolar, María José Vicente Muñoz, una verdadera experta en las recetas tradicionales.

La cocinera contó con el apoyo de los educadores Daniel Sánchez, Cristina Cañadas, José Luis Yagüez y Alberto García.

Al término de la actividad, los niños se han llevado un diploma que les acredita el haber superado el taller de pastelería con éxito.

Daniel Sánchez / Fotografía: Cristina Cañadas

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL TALLER 'MasterChef Junior' (Cristina Cañadas)

[Img #61571]

Comentarios...