Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Tormes’ premia a sus clientes
X
Conchi Holgado Delgado, Teresa Bautista Polo, María Boyero Gutiérrez y Anna Alonso Iglesias

‘El Tormes’ premia a sus clientes

Actualizado 16/07/2014
Redacción

El Centro Comercial ya tiene a los cuatro ganadores de los cheques para compras sorteados con motivo de la promoción de Rebajas

[Img #61004]

El Centro Comercial El Tormes ya tiene a los ganadores de los cuatro cheques por valor total de 1.600 euros que se han sorteado con motivo de la promoción de Rebajas celebrada entre los días 1 y 14 de julio y en la que han participado 2.500 personas.

Tal y como constaba en las bases, el sorteo se celebró el pasado lunes y han resultado ganadores: Conchi Holgado Delgado, Teresa Bautista Polo, María Boyero Gutiérrez y Anna Alonso Iglesias.

El próximo sábado, día 19 de julio, a las 18,00 horas, los ganadores de la promoción se darán cita en el Centro Comercial El Tormes para elegir una de las cuatro cajas que contendrán los premios: cuatro cheques para compras en los establecimientos del centro comercial, uno por valor de 1.000 euros, y otros tres, por valor de 200 euros cada uno.

El orden para seleccionar la caja que contendrá el premio se realizará en el mismo orden en que se extrajeron las papeletas con los nombres de los ganadores el día del sorteo.

En la promoción del sorteo de los cuatro cheques para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes han podido participar todos los clientes, mayores de 18 años, que presentaran un ticket de compra por valor igual o superior a los 20 euros. Además del sorteo de estos cheques, el Centro Comercial El Tormes ha premiado con regalos directos a los clientes que se han acercado al stand de la promoción.

Comentarios...