Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Blázquez dimite como concejal debido a su situación personal y profesional
X
RELEVO EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

Fran Blázquez dimite como concejal debido a su situación personal y profesional

Actualizado 16/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Su sustituto en la vacante que deja en la Corporación será Raúl Jiménez

[Img #60992]

El Ayuntamiento de Peñaranda ha anunciado hoy la dimisión del concejal Francisco Blázquez, responsable de la Concejalía de Deportes. En comparecencia extraordinaria ante los medios, el primer edil, José Antonio Jiménez Barcala, ha explicado que la situación personal y profesional del edil ha generado esta salida del equipo de Gobierno y anunciaba que su sustituto en el cargo será José Raúl Jiménez.

Jiménez Barcala ha querido agradecer al ya ex concejal "su trabajo y entrega al frente de la Concejalía. Gracias a ello, el cambio en el deporte y los logros recogidos han sido una realidad".

Por su parte, Francisco Blázquez, explicaba que para él "ha sido una decisión difícil pero muy meditada que hice efectiva ante el alcalde hace ya tiempo. Mi actual situación personal y profesional me han obligado a ello", y quiso pedir disculpas "a todo el que haya defraudado con esta decisión. Siento no haber estado a la altura de las circunstancias en ocasiones".

Durante su discurso de despedida, el ex edil reiteraba su agradecimiento a los compañeros de gobierno "por haber paliado mis ausencias y errores a lo largo de este tiempo", y afirmaba que "nada tiene que ver mi marcha con la de 'Peque', simplemente son coincidencias en el tiempo".

La despedida daba paso al primer discurso del nuevo concejal de Deportes. Raúl Jiménez afirmaba estar en el grupo del partido desde hace muchos años, "ahora me necesitan y aquí estoy. Haré lo que pueda para sacar adelante la labor encomendada", afirmaba.

Sobre si se mantendrán o no las competencias en esta área, el primer edil anunció que "es algo que estudiaremos entre todos y haremos públicas en el próximo pleno, que se llevara a cabo a finales de este mes".

Comentarios...