Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de diplomas del curso de Windows e Internet por el presidente del OAEDR
X
CURSOS DE INFORMATICA

Entrega de diplomas del curso de Windows e Internet por el presidente del OAEDR

Actualizado 16/07/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Dirigido a desempleados e impartido por el C.I.T.A (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas para el Medio Rural)

[Img #60960]

Finaliza el curso de Windows e Internet con la entrega de diploma a los diez alumnos que lo han concluido. Al acto han acudido José Prieto diputado de Medio Ambiente pero que ha acudido en calidad de presidente por delegación del OAEDR (Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural), Carlos Cortés director gerente del OAEDR y Santiago Sánchez Yuste, concejal del Ayuntamiento de Béjar y María Ángeles Cembellín, técnico del Ayuntamiento.

El curso estaba dirigido a vecinos de Béjar en situación de desempleo, trabajadores autónomos y trabajadores por cuenta ajena y las especialidades impartidas fueron las más solicitadas por los alumnos, que en un principio fueron catorce, ocho mujeres y seis hombres. La profesora que ha impartido el curso ha sido Belen Villoria de la Torre que trabaja para el C.I.T.A (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas para el Medio Rural) dependiente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Que ha facilitado el material informático necesario.

Tanto alumnos como profesora han quedado satisfechos con el curso, aunque han reclamado a los organizadores continuidad en el aprendizaje mediante la realización de nuevos cursos, que complementen y amplíen el ahora finalizado. Por su parte tanto Santiago Sánchez como José Prieto han animado a los alumnos para que sigan por el camino de la formación, en su interés por aplicar los conocimientos a la vida activa.

Comentarios...