Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VIII Concurso de pinchos 'Ciudad de Peñaranda' ya cuenta con 11 establecimientos
X
LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE AGOSTO

El VIII Concurso de pinchos 'Ciudad de Peñaranda' ya cuenta con 11 establecimientos

Actualizado 14/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Cambiarán los premios otorgados dentro del sorteo de votación popular

[Img #60183]

La Asociación de Hostelería ha presentado las bases de participación en la octava edición del Concurso de Pinchos 'Ciudad de Peñaranda', que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de agosto.

Los establecimientos que quieran formar parte del certamen deberán cumplimentar un formulario suministrado por la asociación, al que deberán unir el pago de una cuota de 100? los socios y 120? los externos. Cada concursante presentará dos tapas, tal y como se ha venido haciendo a lo largo de la historia del certamen, con un coste de 1,20? cada una. Un jurado externo formado por profesionales del sector, un responsable del Ayuntamiento y un secretario designado por la organización serán los encargados de valorar cada tapa y escoger las tres mejores de esta edición.

La Asociación mantendrá el sistema de puntuación popular mediante papeletas de votación, que este año, como novedad, deberán presentar los sellos de la totalidad de los establecimientos participantes para poder acceder al sorteo de los premios, que este año serán un televisor, dos cenas para dos personas y un fin de semana en Balneario de Mondariz.

Hasta el momento son 11 los bares y restaurantes de la ciudad que ya se han adherido a la iniciativa, una cifra que según los organizadores podría incrementarse a lo largo de los próximos días dadas las buenas expectativas puestas en esta edición.

Comentarios...