Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso de carrozas de las Ferias y Fiestas ofrece 3.500 euros en premios
X
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL SOCORRO

El concurso de carrozas de las Ferias y Fiestas ofrece 3.500 euros en premios

Actualizado 14/07/2014
Redacción

VITIGUDINO | El viernes concluye el plazo de inscripción y que el Ayuntamiento incentiva con 200 euros a mayores para cada participante

[Img #60122]

El próximo viernes, 18 de julio, finaliza el plazo de inscripción para participar en el concurso de carrozas organizado por el Ayuntamiento de Vitigudino con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

De los proyectos presentados, el Ayuntamiento seleccionará los cinco que considere mejores, y cada de ellos recibirá una ayuda de 200 euros para la construcción de la carroza, que saldrá en desfile el próximo 15 de agosto. A esta ayuda se sumará el premio que obtengan las tres mejores, cuantías que corresponden a 2.000 euros para la ganadora, 1.000 para la segunda clasificada y 500 para la tercera. El segundo de los premios está patrocinado por Asemvi y la Asociación de Hostelería.

Mariví Filgueíra, concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Vitigudino, señaló a este diario que para la celebración del concurso será necesaria la participación al menos de cuatro carrozas, y recordó que hasta este momento no se ha producido ninguna inscripción.

Todos los interesados pueden presentar sus proyectos en las oficinas municipales, o también enviarlas por correo a la calle San Blas, 2 o al correo-e [email protected].

Comentarios...