Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alta participación en el campus del Club de Tenis Alba de Tormes
X
CLUB DE TENIS ALBA DE TORMES

Alta participación en el campus del Club de Tenis Alba de Tormes

Actualizado 14/07/2014
Sara Cordero

Más de 25 alumnos han recibido clases la primera quincena, además de 30 adultos apuntados a las clases por la tarde

[Img #60071]

El Club de Tenis Alba de Tormes celebra otro año más su campus de verano, organizado y dirigido por Alberto Rodríguez, con el éxito de las demás ediciones. La primera quincena ha contado con más de 25 alumnos practicando intensamente el deporte cada mañana en las pistas municipales de Alba de Tormes.

Un equipo de monitores cualificados imparte clase a los alumnos, divididos en cuatro grupos: iniciación, perfeccionamiento y dos grupos de competición. Todos cuentan con tres horas de entrenamiento de tenis técnico, táctico y mental, una hora de trabajo físico para los grupos de competición y una hora de piscina. Para mostrar la evolución con mayor detalle, se realizará un informe y vídeo por alumno cada quincena.

Además del campus de verano, el club albense organiza clases de tenis para adultos por las tardes, con más de 30 personas apuntadas todas las semanas.

Los alumnos participaron en el Torneo 'Circuito Corredor'

Durante el campus se prevé la participación en varios torneos de tenis. El último se celebró la semana pasada en Segovia, donde once jugadores se desplazaron hasta las instalaciones de Espacio Tierra para disputar el 'Circuito Corredor'.

Todos los jugadores hicieron un gran papel, en concreto destacaron Javier Dueñas como semifinalista en infantil masculino; Alicia Martín, semifinalista en alevín femenino; Ester Fraile, ganadora de la categoría alevín femenino y Andrea Martín, ganadora en infantil femenino.

Comentarios...