Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Comparsa Peñarandina, pregonera de las Ferias y Fiestas 2014
X
TENDRA LUGAR EL PRÓXIMO 19 DE AGOSTO

La Comparsa Peñarandina, pregonera de las Ferias y Fiestas 2014

Actualizado 13/07/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Paulino Nieto nos avanza las líneas del pregón, que incluirá actuación musical

[Img #59063]

Era uno de los secretos mejor guardados y el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala lo ha anunciado en la mañana de este domingo. 'La Comparsa Peñarandina' ha sido elegida para pregonar las próximas Ferias y Fiestas.

En declaraciones a SALAMANCArtv AL DIA, el 'comparsero' Paulino Nieto se muestra emocionado ante el reto ofrecido "recibimos la llamada del alcalde hace unos días para proponérnoslo y no dudamos ni un momento en aceptarlo, es un honor para nosotros" y avanza que "en el pregón, que aun se encuentra en fase de creación, trataremos de repasar la evolución de las ferias y fiestas desde que se creo la formación. Incluiremos en el anécdotas y personajes protagonistas de las ya mas que conocidas coplas de Peñaranda" y a falta de concretar mas detalles entre los integrantes de esta tradicional agrupación musical anuncia que "interpretaremos algunos de nuestros temas durante el acto aunque aun no sabemos cuales serán los elegidos".

Será el martes 19 de agosto cuando la Plaza de la Constitución acoja este clásico acto con el que se da la bienvenida oficial a la semana grande en Peñaranda, en el que se producirá además la coronación de las cortes infantil y la senior, cuyas integrantes se darán a conocer a lo largo de los próximos días.

Comentarios...